Pese a la llegada de Miguel Ángel Russo, San Lorenzo sigue sin tener paz. Luego del empate por 1-1 frente a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, los jugadores se retiraron del estadio silbados y recibieron insultos.

Tal como ocurrió en la victoria contra Barracas Central en el Pedro Bidegain, los hinchas criticaron a los futbolistas por el flojo presente futbolístico. En las tribunas de la cancha del “Ciclón” volvió a cantarse "Basta de fracasados, jugadores mediocres...".

Posteriormente, los hinchas insultaron al presidente Marcelo Moretti y al resto de la dirigencia. “La camiseta del cuervo, se tiene que transpirar, y si no, no se la pongan, váyanse, no roben más”, también se escuchó.

X de Diario Olé

El antecedente: banderas al revés y fuertes insultos para jugadores y Moretti en la previa del partido ante Barracas

San Lorenzo no encuentra paz, ya que luego de los aprietes de la barrabrava al plantel por el magro presente futbolístico, aparecieron banderas al revés en la previa del ajustado triunfo ante Barracas Central en el estadio Pedro Bidegain y luego los hinchas insultaron a los dirigentes y jugadores.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Además, ovacionaron a Rubén Darío Insúa, entrenador de Barracas Central, quien estaba en la entidad en Boedo, pero se fue en medio de un conflicto con la actual dirigencia.

Luego de la demostración de afecto y el saludo de Insúa al estadio, nuevamente insultos hacia el presidente Marcelo Moretti.