Coudet, en sus palabras de despedida de Racing se diferenció de su sucesor y le dejó un recado
El entrenador le dijo adiós a los hinchas de la Academia y le tiró un palito a Sebastián Beccacece, el próximo DT del equipo. "Tengo una manera de manejarme y hace tres años elegí de qué lado de Avellaneda quería estar", expresó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo "Chacho" Coudet cerró su paso por Racing como entrenador de la mejor manera posible: se fue con un título, tras ganarle el Trofeo de Campeones a Tigre. El encuentro, que se desarrolló en Mar del Plata, resultó en favor de la Academia, que ganó 2-0.
Al final del encuentro, "Chacho" aseguró que es "un agradecido al hincha". "Tengo una forma de proceder, una manera de manejarme y hace tres años elegí de qué lado de Avellaneda quería estar. Y con todo el respeto a los hinchas de Independiente, nunca los voy a dirigir", disparó, ¿con palito incluido para Beccacece? Además, aseguró que a "Racing seguramente voy a volver".
Por último, Coudet destacó al plantel: "Los jugadores entraron en la historia. En el 2019 obtuvieron dos títulos y perdieron solo cuatro partidos en el año", y agregó que "al técnico que le toque venir va a tener la suerte de tener una final muy rápido, y eso es un mérito de ellos", concluyó.