(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No le saldrá gratis a Ricardo Centurión lo que todo el mundo vio. El "10" de Racing se sacó de encima a Eduardo Coudet, lo empujó y le realizó un desaire ante un estadio Monumental repleto. Para peor, con su equipo perdiendo 0-2. 

El entrenador decidió apartarlo del plantel de primera y que se entrene con la reserva esta semana. No obstante, habrá una reunión esta tarde con el presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito para evaluar la medida al mediano plazo.

Es que no hay una posición con total consenso y Milito prefiere no apartar al jugador para que no pierda valor y poder revenderlo una vez terminada la temporada. El presidente, en cambio, está más cerca de la posición de Coudet aunque cree que no es tiempo de desviar la atención rumbo al gran objetivo: el título de la Superliga.

Más allá de haberse hecho 100% responsable de lo que sucedió en la cancha y de haber evitado referirse a Centurión en específico, Eduardo Coudet quedó muy enojado con el "10". Se le terminó la paciencia y determinó un castigo ejemplar para "Ricky", pese a que Racing está definiendo la Superliga. 

El "10" tiene un historial de polémicas. No le gusta ser suplente y no escatima esfuerzos en que se note. Ya le había pasado el 24 de septiembre de 2018, cuando tuiteó "Extraño ver jugar a Centurión" y el 8 de enero, al empezar la pretemporada, tuiteó: "El mejor 10 del país lo tiene Racing". 

Contra Huracán le tocó salir y no lo hizo con buena cara y ayer, cuando lo llamó el "Chacho" para ingresar ante River, con el partido 0-2, Ricky no ocultó su mala cara y su fastidio, el cual completó al sacarse de encima al DT. Ahora, bajaría a Reserva. A Coudet se le acabó la paciencia.