Coudet pone el ojo en Pratto ante una posible salida de Paolo Guerrero del Inter
Frente a la chance de que el delantero peruano no continúe en el club de Brasil, "Chacho" y su cuerpo técnico tienen en mente al atacante de River. ¿Hay posibilidades de que el "Oso" se vaya de Núñez? ¿Y le abriría una puerta a Falcao? Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet, flamante director técnico del Inter de Porto Alegre, puede quedarse sin Paolo Guerrero. Aunque jugador y entrenador manifestaron que sus intenciones coinciden para seguir en el club, el interés de Boca sigue latente y el Mercado de Pases recién empieza. Con ese panorama, "Chacho" ya puso el ojo en su posible reemplazo: Lucas Pratto.
Según pudo confirmar Doble Amarilla, Coudet y su cuerpo técnico quieren al atacante de River en caso de que Paolo Guerrero no continúe en el club. Inclusive, en Brasil se animan a aventurar que el equipo de Porto Alegre estaría dispuesto a hacerse cargo de la deuda que el club de Núñez mantiene con San Pablo por el atacante.
Por otra parte, la posibilidad de que Radamel Falcao García regrese al fútbol argentino empezó a tomar fuerza en las últimas horas. El jugador no pudo adaptarse al Galatasaray y, según indican medios turcos, está negociando su salida del club. Ante eso, crece la posibilidad de un retorno a River. Para que la chance sea más concreta, tendría que haber un importante gesto del jugador: según le confirmaron a este portal, posee dos ofertas de la MLS de Estados Unidos y una de China.
Como ya informó Doble Amarilla, el vicepresidente primero de River, Jorge Brito, se reunió con el colombiano a finales de mayo, en Montecarlo, Monaco. Pese al gran interés, en el club fueron cautos para hablar de la posibilidad de su vuelta, que ahora crece ante el nuevo panorama que se presenta en Turquía.
Pratto, de 31 años, tiene contrato con River hasta junio de 2022. Su cláusula de rescisión asciende a €30 millones. En Inter PA sueñan con el delantero, que tiene el récord de más partidos (74), triunfos (39) y goles (25) en la década en Copa Libertadores. ¿Vienen a la carga por el "Oso"? ¿Y se le abre una puerta a Falcao? Todo está por verse...