D'onofrio: "Si lo tengo al lado a Angelici y ganamos, lo voy a abrazar"
El presidente de River le devolvió la pared de Daniel Angelici y, luego de ser invitado por el presidente Xeneize, confirmó que asistirá para el Argentina-Perú del próximo 5 de octubre. Además, no lo culpó por sus dichos sobre Wilstermann y habló de su futuro político en el club, pensando en las elecciones de fin de año.
Todo un caballero, Rodolfo D'onofrio respondió a la cortesía que le extendió Daniel Angelici al invitarlo a La Bombonera para el duelo entre Argentina y Perú, del próximo 5 de octubre. El mandamás de River confirmó que asistirá a la cancha del eterno rival para alentar a la Celeste y blanca: "Voy a ir a La Bombonera a ver a a la Selección. No hay distanciamiento con Boca", puntualizó.
Siguiendo con el partido de la Selección en la cancha de Boca, el presidente de River contó, en el programa Fox Sports Radio, que "si lo tengo al lado a Angelici y ganamos, lo voy a abrazar"
Por otro lado, el presidente de River, evitó entrar en polémicas con su par Xeneize, que calificó de "amateur" al Jorge Wilstermann, minimizando la gran victoria del equipo de Marcelo Gallardo: "No me da bronca lo que dijo Angelici", remarcó Rodo y agregó, conocedor del paño que "todos los de Boca nos querían ver perder".
Además, el presidente de River, casi que por primera vez, habló del futuro político inmediato en la institución de Núñez, que a fin de año deberá elegir nuevas autoridades o renovarle el crédito a la actual. Sin embargo, en charla con ESPN, D'onofrio, cabeza del proyecto político actual en el 'Millo' todavía no reveló si va a o no a presentarse y jugó al enigmático, aunque le puso fecha al fin de la incertidumbre. "De aquí al 15/10 vamos a tomar la decisión para lo que es la continuidad del proyecto".
D'onofrio se mostró más flexible con el tema de Lucas Alario y el deseó suerte al ex goleador de La Banda en su experiencia alemana: "Ojalá que a Alario le vaya bárbaro en Alemania", aunque insistió en que River tenía sus razones para reclamar y demorar el envío del TMS: "El estatuto FIFA es claro: no se puede resolver unilateralmente una venta una vez iniciado el campeonato. Tenemos el derecho de hacerlo", concluyó.
El presidente de River también se refirió a la posibilidad que ante Lanús haya público visitante: "Todavía en River no lo analizamos. Seguramente el jueves nos pondremos a analizar todo para ver cómo es. Si habrá visitantes, veremos. Y en caso de que haya nos reuniremos para evaluar qué cantidad de entradas tenemos para darle a Lanús". Se habla que el Grana le daría a River 16 mil tickets, a un valor de 1000 pesos cada uno.