D’Onofrio: "Voy a ocuparme de la presidencia de River hasta el día que me vaya"
El presidente del Millonario descartó tomarse licencia durante 2021. Se hablaba de un impasse en la presidencia para dar un salto a la política y afrontar una campaña proselitista. Sobre la renovación del Monumental, expresó entre chicanas: "Si algún pase sale mal, no vamos a tener la culpa los diirigentes".
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, participó de la presentación de los flamantes refuerzos junto con Marcelo Gallardo. Allí, confirmó que no se tomará licencia y que culminará su mandato en ejercicio.
"Voy a ocuparme de la presidencia de River hasta el día que me vaya", aseguró el actual mandatario millonario.
Y es que, tal como contó Doble Amarilla, D’Onofrio analiza seriamente dar este año su salto a la política. Ya mantuvo diversas reuniones con dirigentes políticos, como los casos de Emilio Monzó y Nicolás Massot, dos figuras del peronismo que jugaron para la gestión de Mauricio Macri en la Cámara de Diputados. Sin embargo, hoy le puso paños fríos y descartó tomar una licencia para participar eventualmente de una campaña proselitista.
Sobre su situación, aclaró: "Mi mandato termina en diciembre, y el Estatuto de River marca que no puedo seguir, y eso es positivo porque le hace bien al club. Hay gente con energía para seguir, y por eso todas las innovaciones que estamos haciendo son para el futuro, no sólo para el presente".
Por último, y con una especie de chicana buena onda, se refirió a la remodelación del campo de juego, y dijo que "si algún pase sale mal, no vamos a tener la culpa".