D'Onofrio, chicanero de cara al Superclásico con Boca: "Supongo que Riquelme va a venir, no lo sé"
El presidente de River ya palpita el importante duelo ante el Xeneize y sostuvo que se ven con "posibilidades" de imponerse. "Si ganamos el domingo con un gol en el último minuto, firmo", aseguró.
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se mostró optimista en la previa del Superclásico frente a Boca y expresó: "Si ganamos el domingo con un gol en el último minuto, firmo".
El mandatario conversó con ESPN en el lanzamiento de la agrupación "Filosofía River", que buscará renovar el mandato del oficialismo por otro período. En ese marco, se tomó lugar para hablar de Marcelo Gallardo y del próximo duelo ante el Xeneize, que tiene como agregado el regreso del 50% del público a los estadios.
Sobre el actual DT, manifestó: "Cuando firmamos con él, el contrato era de tres años y medio. Estaba convencido, Enzo me dijo que era el hombre. Marcelo me fue demostrando inmediatamente que era el hombre ideal para River. Siempre sentí que era ideal. No puedo nombrar a todos, pero hay una maravilla de equipo. Siempre existió una actitud de sinceridad y valores entre ambos. Con trabajo y esfuerzo podíamos alcanzar grandes objetivos. Respondimos como pudimos y él respondió con todo. No solo es el haber ganado, sino la forma. Al hincha de River le importan las formas".
Y luego, contó una anécdota que vincula a su gestión y que guarda relación con el Superclásico: "Un día vine a la cancha de River y veía a Boca jugar como quería que jugara River. Era presidente otra persona. Y yo dije que esto no me lo bancaba más, el hincha de River gritaba 'huevo, huevo, huevo'. Hoy la gente de River ve lo que siempre quiso ver".
Y de cara al próximo duelo con Boca, planteó: "Si ganamos el domingo con un gol en el último minuto, firmo. Para mí sería una satisfacción que el último campeonato donde me toque ser presidente lo ganemos. Si podemos ganar, va a ser una alegría inmensa. Cruzo los dedos para que eso ocurra, ojalá podamos, creo que tenemos posibilidades".
Por último, chicaneó a Juan Román Riquelme: "Hoy estuve en la embajada de Francia con dirigentes de Boca y todos están invitados. Supongo que Riquelme va a venir, no lo sé. La intención es que vengan como dirigentes y la pasen bien en su rol".