Daniel Osvaldo: "Me encuentro muy bien y con unas ganas bárbaras de volver a jugar"
El flamante jugador del Taladro habló con la prensa y se refirió a su vuelta al fútbol. Además, explicó que su objetivo es estar bien físicamente "lo antes posible". Por otro lado, disparó contra Boca y se refirió, también, a la salida de Daniele de Rossi.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Osvaldo habló con los medios de prensa este lunes y se refirió a su vuelta al fútbol. "Mi viejo es hincha de Banfield y para darle una alegría decidimos volver", comentó.
Sobre su estado físico, reveló que se encuentra "muy bien". "Pensé que iba a estar mal y la verdad que hasta ahora me vengo aguantando la misma carga que el grupo. La recuperación bien, termino cansado como todos, pero recupero bien".
"No es fácil agarrar a un jugador después de tantos años de inactividad, pero la verdad que todo el ambiente del fútbol me brindó mucho cariño, Banfield sobre todo, muchos mensajes de aliento y gente que está contenta por mi vuelta, eso me dio energía y me hizo entender que tomé la decisión correcta", completó.
Luego, volvió a insistir con su estado físico y destacó: "Pensé que me iba a costar más, me adapté rápido a la carga. También tiene mucho que ver la cabeza, tengo unas ganas bárbaras y estoy como un nene que recién va a debutar".
En tanto comentó sus objetivos: "El personal es ponerme bien físicamente y estar a disposición del entrenador lo antes posible, sin metas de goles o partidos. El del grupo, obviamente es una situación delicada, pero estamos mejor que otros equipos y tenemos que seguir por ese camino".
Por otro lado, se refirió a su situación con su banda de rock y el fútbol. "De Boca me echaron, no me fui solo, después tomé la decisión de dejar el fútbol porque estaba muy agobiado con el ambiente y por cómo me habían tratado. Me sentía maltratado y decidí dejar y me vino bien tomarme un respiro".
Además, se refirió a la reciente noticia de la salida de Daniele de Rossi de Boca. "Ayer hablé con él y me sorprendió. Me contó que iba a dejar y me sorprendió. Le dije que es una tristeza enorme no verlo más en la cancha, pero es una decisión que él tomó y hay que respetarla". En tanto, agregó que "es un campeón y le va a ir bien en lo que se proponga".
"Es una decisión tomada, por los motivos que él dirá o no. Me queda desearle lo mejor para lo que venga de acá en más", cerró.