Daniel “Trapito” Vega anunció un ejemplar biográfico, que se llama “Querer es poder”, y comunicó su salida de la dirección deportiva de Platense. La misma se dio en la sede social que se encuentra en Vicente López y fue ante la presencia de socios y simpatizantes.

El exjugador estuvo acompañado del actual presidente, Pablo Bianchini, y a miembros de la comisión directiva saliente, que terminará su mandato el próximo 8 de diciembre y que tendrá como cabeza sucesora a Sebastián Ordoñez, también parte del actual oficialismo. 
 

La presentación tuvo a Alejandro Fabbri, periodista y socio reconocido del club, y Ramiro Sanzo, autor del escrito. La noticia se dio a conocer a través del medio oficial la noche del viernes y esto dijo el ex-atacante: "Estoy muy feliz de haber podido hacer la presentación del libro y dejar algo, con la donación de lo que se recaude de la venta. Siento que devuelvo algo que me dio el club y de cerrar una linda etapa. De haber sido parte de una gestión, ya sea como jugador o recientemente como director deportivo, que logró que Platense termine después de tantos años en la máxima categoría”.

Sobre esto, es oportuno aclarar que lo recaudado será donado a las inferiores de la entidad con orígenes en Saavedra.

En cuanto a lo que tiene que ver con su , el “Contador” habló con Doble Amarilla y cerró: “Estaré en búsqueda de nuevos caminos, con el deseo de seguir creciendo y perfeccionándome para mejorarme".

Prensa Platense