El delantero colombiano Dayro Moreno fue oficializado como nuevo jugador de Once Caldas tras arreglar su salida de Talleres de Córdoba, club al que llegó en 2018 y a fuerza de buenas actuaciones se convirtió en uno de los jugadores preferidos de los hinchas.

El atacante "cafetero" jugó 35 partidos en la "T" y anotó 5 goles, aunque también aportó con su juego para el buen funcionamiento del equipo.

CATalleresdecba on Twitter

“Dayro fue muy importante para la consolidación del equipo en primera y en nuestro regreso a la competencia en Conmebol Libertadores”, expresaron desde el club cordobés al despedir al futbolista, sobre el que dijeron: “Reconocemos su enorme calidad humana, carisma y profesionalismo; y agradecemos su compromiso y gran sentido de pertenencia”.

Moreno, de 35 años, iniciará su cuarta etapa en el Once Caldas, club en el que debutó. También jugó en Atlético Paranaense, Steaua Bucarest, Tijuana, Junior, Millonarios y Atlético Nacional de Medellín.

Once Caldas S.A. on Twitter

Justo este miércoles, el club de Manizales informó siete positivos de coronavirus -tres de ellos jugadores-, aunque no confirmó la identidad de los mismos.

"En cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad se realizó una nueva toma de pruebas moleculares PCR a los integrantes del club. Los resultados arrojaron 7 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3 son funcionarios de servicios generales, 1 de área administrativa y 3 jugadores. Todos los casos reportados se encuentran asintomáticos y en aislamiento preventivo, bajo observación y acompañamiento del departamento médico", informó el club colombiano.