Hay relaciones que, más allá de las idas y vueltas, estan destinadas a perdurar por encima del tiempo. Por caso, Sergio Romero supo ser muy querido por el público de Racing. El actual guardavallas de Boca, incluso, tiene su nombre bautizando a la cancha número 1 del Predio donde surgió a la elite.

Proveniente de sus inferiores (es el “pibe” número 24 de los 113 que el terreno de Pitágoras y Spurr dio a la primera división racinguista) el arquero, tras su paso por Europa, volvió a la Argentina y fue bien recibido por los hinchas de la “Academia” al momento que entrenaba en el predio Tita. Fueron multiplicadas las muestras de cariño que cosechaba, mientras se preparaba para volver al ruedo.

Sin embargo, tras concretarse su pase a Boca, los fanáticos del cuadro de Avellaneda se enojaron con el futbolista y ahora, cada vez que juega en el Cilindro, es silbado e insultado por todo el estadio.

Pero el amor de “Chiquito” por la parte celeste y blanca de Avellaneda continúa intacto y un nuevo capítulo de esta relación tuvo lugar este fin de semana. El hombre que custodia los tres palos del “Xeneize” estuvo este domingo en las instalaciones del club (de donde surgió profesionalmente) con un propósito especial: observar a su hija jugar un torneo de tenis.

Cabe destacar que fue bien recibido por las autoridades de la actividad en el club, quiénes le obsequiaron dos camisetas que utiliza el equipo de dicho deporte. A su vez, le agradecieron al arquero por su apoyo a la actividad.

Todo esto se da en medio de rumores, no confirmados por los protagonistas, que datan de una charla entre el exarquero racinguista y su ex compañero y actual candidato a presidente Diego Milito: ¿Habrá sido para ponerse al día o habrá alguna chance para “Chiquito” de volver? Solo el tiempo podrá dar la respuesta. 

Ampliar contenido
X de Tenis Racing Club

La espectacular torta de cumpleaños de Eliana Guercio

X de DSPORTS

A través de un video difundido en las redes sociales, se dio a conocer el momento en que le estaban celebrando el cumpleaños a Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, y un detalles llamó rápidamente la atención. 

A la actriz y vedette le hicieron una torta gigante con la forma de La Bombonera. El video de la celebración rápidamente se hizo viral entre los hinchas de Boca y los comentarios se multiplicaron por la gran decoración.