Después de la buena experiencia de Barrios, Boca vuelve a comprar un jugador de Deportes Tolima
Se trata de Sebastián Villa, extremo izquierdo de 22 años que proviene del equipo colombiano. Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, el delantero viaja esta noche a Buenos Aires y llega en la madrugada del martes para hacerse los exámenes médicos y firmar con el club Xeneize, que adquiriría el 70% del pase.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Villa está a una revisión médica y una firma de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors. El extremo izquierdo de 22 años, que pertenece a Deportes Tolima, viaja esta noche a Buenos Aires y llega en la madrugada del martes para terminar de cerrar su llegada al 'Xeneize', que adquiriría el 70% de la ficha.
La negociación fue llevada enteramente por Daniel Angelici, mandatario del club de La Ribera. En la pasada semana, tuvo una reunión en Buenos Aires con Gabriel Camargo, Presidente del equipo colombiano. Hubo acuerdo de palabra entre los dirigentes y se encaminó la llegada del joven delantero, que llegará aproximadamente a las 4:10 am del martes para finiquitar su llegada al club. Aunque las cifras no trascendieron, se conoció que Boca comprará la mayor parte del pase del jugador.
Villa había expresado su deseo de llegar a la institución azul y oro en reiteradas oportunidades. Sin ir más lejos, tras una destacada actuación en el choque del pasado sábado ante Atlético Nacional que le permitió consagrarse campeón en Colombia con Deportes Tolima, el jugador expresó que viajaría a Buenos Aires en los siguientes días. Hasta ayer, sabía que viajaría en las últimas horas de la noche del lunes. DOBLE AMARILLA pudo confirmar que, a su vez, el delantero estará arribando al país durante la madrugada del martes.
El delantero colombiano, que también puede jugar como interior, ha jugado toda su carrera profesional en Deportes Tolima, donde disputó 76 partidos desde su debut en 2014. Su mejor temporada la cuajó en los últimos meses, en los que contabilizó seis goles (cinco por Liga y uno por Copa Colombia) que despertaron el interés del vigente campeón de la Superliga. A falta de revisión médica y rúbrica, Boca está a un paso de tener su primer refuerzo.