El delantero Franco Di Santo fue titular en el primer amistoso entre San Lorenzo y el Gimnasia de Diego Maradona que terminó 0 a 0. Fue su debut en el fútbol argentino tras desarrollar su carrera en Europa y luego en Brasil. "Tenía muchas ganas de jugar", afirmó.

El jugador es muy tenido en cuenta por Mariano Soso para el once titular y contó con posibilidades de marcar, pero Fatura Broun tuvo una jornada impecable y no dejó que inflen su red. Tras esto, el partido terminó en un empate sin goles.

"Es el primer partido para todos, hay que aprovecharlo para mejorar y aprender. Nosotros vamos de a poquito tratando de llevar a la cancha lo que quiere el entrenador. A veces sale y otras veces no, pero para eso son los amistosos. Tenía muchas ganas de jugar", declaró a TNT Sports.

Posteriormente, también habló Soso y realizó un análisis del partido: "Tenemos un plantel competitivo, estamos a gusto con los jugadores que estamos incorporando y no creemos necesitar más que esto. River es un rival de mucha exigencia, estamos con expectativas de que el equipo pueda irse soltando".

Ampliar contenido
TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

Y por otra parte, expresó: "La conclusión es buena. Los jugadores terminaron sin lesiones y eso es importante. Se vieron cosas interesantes del equipo. Estamos con expectativas de poder hacer algo importante".

Ampliar contenido
TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter