Hoy puede ser un gran día en Boedo. Esta mañana puede quedar definida la llegada de Iker Munian a San Lorenzo de Almagro. El futbolista vasco, de dilatada trayectoria en el Athletic Club de Bilbao, participará de una segunda reunión con los dirigentes del “Ciclón” a fin de definir la posible llegada sobre el cierre del libro de pases. 

Las sensaciones, desde el lado azulgrana, son las mejores. Cabe recordar que ayer ante los micrófonos de DSports Radio, Julio Lopardo (Secretario Deportivo) comentó sus sensaciones tras el cónclave con el futbolista vasco: “Se lo vio muy entusiasmado y se le hizo un ofrecimiento. Estamos en eso, esperando a ver qué pasa", describió.

Recordemos que informó Gonzalo Orellano, cronista del “Azulgrana” en DSports Radio, que el miércoles por la tarde Munain se reunió junto a Marcelo Moretti, presidente de la institución, Omar Rodríguez, su representante, y Leandro Romagnoli, el entrenador, para comunicarle oficialmente el interés.

La propuesta que le acercaron consta de un contrato por 18 meses y solo quedaría por acordar el salario del jugador. Ambas partes se mantienen optimistas de llegar a buen puerto.

No obstante, no es el único club interesado en sus servicios: “Él tiene ofertas de Europa también. Su idea de jugar acá es por una meta que tiene. Es una decisión que tiene que tomar”, comentó el directivo, en diálogo con el programa “Puede Pasar”. Y agregó ”Sería buenísimo contar con él". Hoy puede ser un gran día para San Lorenzo…