San Lorenzo busca cerrar con broche de oro el mercado de pases y es por eso que están en carrera para cerrar un refuerzo internacional. Desde la dirigencia del “Ciclón” pusieron los ojos en Iker Muniain, que tiene el deseo de jugar en Argentina. 

El delantero español, que en las últimas semanas quedó libre de Athletic Club, manifestó varias veces su fantasía de defender la camiseta de River, aunque desde el conjunto “Millonario” desistieron en contratarlo. Y entró en acción la entidad de Bajo Flores tal como lo confirmó el Secretario Deportivo, Julio Lopardo

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Ante los micrófonod de DSports Radio, el directivo comentó sus sensaciones tras el cónclave con el futbolista vasco: “Se lo vio muy entusiasmado y se le hizo un ofrecimiento. Estamos en eso, esperando a ver qué pasa", describió Lopardo.

Recordemos que informó Gonzalo Orellano, cronista del “Azulgrana” en DSports Radio, que el miércoles por la tarde Munain se reunió junto a Marcelo Moretti, presidente de la institución, Omar Rodríguez, su representante, y Leandro Romagnoli, el entrenador, para comunicarle oficialmente el interés.

La propuesta que le acercaron consta de un contrato por 18 meses y solo quedaría por acordar el salario del jugador. Ambas partes se mantienen optimistas de llegar a buen puerto.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

No obstante, no es el único club interesado en sus servicios: "Él tiene ofertas de Europa también. Su idea de jugar acá es por una meta que tiene. Es una decisión que tiene que tomar”, comentó el directivo, en diálogo con el programa “Puede Pasar. Y agregó ”"Sería buenísimo contar con él".

Lopardo cerró describiendo qué posibilidades hay de quedarse con la ficha del histórico futbolista del Bilbao: "Hay más de un 50% de chances para que Muniaín juegue en San Lorenzo. Si hay alguna reunión (más) o no, será para estudiar algunos detalles del contrato. Su llegada sería una motivación más para el fútbol argentino", destacó el Secretario deportivo.