Día libre para todo el plantel de Boca, salvo Óscar Romero: puesta a punto y complicidad con Román
Por primera vez, el último refuerzo Xeneize tuvo un ida y vuelta con su ídolo y vice del club, Juan Román Riquelme. El Melli sigue entrenando y apuesta a estar a disposición lo antes posible.
En la mañana de este lunes, Óscar Romero vivió lo que siente cualquier persona cuando tiene enfrente a su ídolo, sin importar la edad. Sí, porque en lo que será su primera semana completa de entrenamientos para el ‘Melli’ como jugador de Boca, que realizará una mini pretemporada para estar lo antes posible a disposición de Battaglia y pelear un lugar en el 11 inicial Xeneize, arrancó con una charla entre él y Juan Román Riquelme, vice del club de la Ribera y su ídolo, aquel que por 2007, cuando Ángel y el propio Óscar Romero estuvieron incluso viviendo en la pensión del club, la rompió toda y llevó a Boca a conseguir una nueva Copa Libertadores. Por temas burocráticos, los mellizos gemelares no pudieron seguir en Argentina y siguieron su carrera en Paraguay por un tiempo, hasta que cada uno hizo su camino y se reencontraron en San Lorenzo, y es ahora Óscar quien jugará por 2 años en Brandsen 805.
"Tiene demasiada clase, ojalá podamos disfrutarlo en el fútbol argentino", dijo Riquelme más de una vez por el 11 de Boca cuando jugaba en Racing, y ahora le hará ese regalo a los hinchas de su club.
La Reserva de Boca igualó 0-0 ante Central y allí estaba el Vice de Boca, que al momento de ver llegar a Óscar junto a un PF para realizar su entrenamiento -fue el único del plantel en hacerse presente en Ezeiza, ya que Battaglia dio día libre-, se acercó afectuosamente para saludar al nuevo refuerzo.
En cuanto a su puesta a punto, no tienen apuro en Boca por tirar a la cancha a Óscar, quien quiere estar bien física y futbolísticamente para debutar con la azul y oro: ¿Será en el clásico con River?