Diego Martínez se desvinculó de Huracán y ya no tiene ninguna traba por parte del club, que lo había intimado en las últimas horas para que se presente a los entrenamientos, para cambiar su rumbo. El director técnico tiene acordado su contrato con Boca para convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo y su arribo es concreto.

El entrenador aceptó las condiciones que le exigió el ‘Globo’ y firmó el pago de los seis meses de contrato que tenía por delante, sumado a un mes de comisión que había cobrado su representante de forma adelantada, que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024.

Ampliar contenido
X de CA Huracán

"De esta manera, quedó totalmente desvinculado del Club", confirmó la institución de Parque Patricios en su cuenta de X (ex Twitter).

Su salida del “Globo” se allanó el camino para que se convierta en el entrenador de Boca en las próximas horas. El jueves pasado, miembros del Consejo de Fútbol mantuvieron un encuentro con el representante para acercarle una oferta. Finalmente la respuesta fue positiva y se calzará el buzo de DT del club azul y oro.

"Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato", confirmó el martes 26 de diciembre la cuenta ‘Esto es Boca’, que es utilizada por el club para confirmar los movimientos del mercado de pases.

Ampliar contenido
X de Esto es Boca