Diferencias de último momento por el pase de Cardona
Luego de que Boca diera visto bueno a la llegada del volante colombiano a pesar de la lesión que sufrió en la mano derecha, disimilitudes en las cifras del contrato podrían complicar la operación. Según le dijeron a Doble Amarilla, la negociación no está caída, pero podría extenderse.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando todo parecía cerrado, surgieron diferencias económicas de último momento con Edwin Cardona. Según le confirmaron a Doble Amarilla, la llegada del volante colombiano, que fue aprobada por Boca pese a la lesión que sufrió en la mano derecha, podría complicarse.
Durante las primeras horas de la tarde, desde el club xeneize le confirmaron a este medio que la intención es contratar al colombiano pese a la fractura de cúbito derecho que tuvo y que le demandará veinte días de recuperación. Resulta que algunas disimilitudes contractuales podrían extender en la negociación: en el contrato que envió el club azul y oro, se le colocó una cláusula de rendimiento que no estaba en la primera negociación. Eso complicó el tema.
La llegada de Cardona a Boca se destrabó en la reunión que mantuvo Juan Román Riquelme con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente del Pachuca. Además de hablar del interés del 'Diez' en Andrés Cubas y Nahuel Bustos. Resta el acuerdo definitivo con el colombiano, que vistió la casaca azul y oro entre 2017 y 2018.