En el Estadio Eva Perón de Junín, Boca Juniors se quedó con un importante triunfo por 2 a 0 ante Sarmiento.

Los comandados por Fernando Gago se impusieron con goles de Miguel Merentiel y de Kevin Zenón, sumando puntos claves para su lucha en el ingreso a la Copa Libertadores 2025 por la tabla anual.

Pese al triunfo, las alarmas se encendieron en el entretiempo, cuando Aaron Anselmino fue reemplazado por Marcos Rojo. Hoy esas alarmas terminaron de confirmarse con el anuncio de la lesión del defensor.

La lesión de Aaron Anselmino que lo pone en duda para enfrentar a Vélez por Copa Argentina

X de Boca Juniors

A través de sus cuentas oficiales, el Departamento Médico del Xeneize informó que Anselmino sufrió una “lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo”.

La lesión, que puede entenderse como una forma de desgarro, le demandará al defensor una recuperación de entre dos y tres semanas, y está en serio riesgo su presencia en las semifinales de la Copa Argentina que Boca jugará ante Vélez el miércoles 27 de noviembre.

Anselmino, que ya está descartado para el duelo ante Unión de Santa Fe del día 20 por Liga Profesional, padeció su cuarto desgarro en la temporada, tras sus lesiones ante Sportivo Trinidense en abril, durante una sesión de entrenamientos en mayo, frente al “Fortín” en junio, y este domingo en Junín.