Independientemente de lo que suceda en el torneo de la Liga Profesional, el gran objetivo de Boca Juniors en este semestre es ganar la copa CONMEBOL Sudamericana. Por talento y peso específico en el plantel, el conjunto de la Ribera es gran candidato a quedarse con el certamen continental.

Sin embargo, para la serie de octavos de final contra Cruzeiro (Brasil) el entrenador Diego Martínez ha recibido una mala noticia. Tiene que ver con Edinson Cavani, quien no pudo completar la última práctica del plantel debido a un cuadro febril.

Más allá de este susto, el histórico delantero uruguayo probablemente sea de la partida en el compromiso contra el cuadro de Minas Gerais, a celebrarse este jueves desde las 21:30, en La Bombonera.

Sin el ex hombre del París Saint-Germain, hoy Martínez dispuso del siguiente 11 en el entrenamiento: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Gary Medel, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.

LOS REFUERZOS DISPONIBLES PARA LA LLAVE CON CRUZEIRO

A la espera de los juegos con la “Raposa”, Boca cuenta en su lista de buena fe con los siguientes refuerzos: Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Milton Giménez y Agustín Martegani.

Asimismo, la contratación de Ignacio Miramón está pendiente de que se haga oficial por parte de la institución presidida por Juan Román Riquelme. Este martes tuvo su primer entrenamiento junto a sus flamantes compañeros.

BOCA NO PODRÁ CONTAR CON AARON ANSELMINO

Si bien Diego Martínez tenía en mente contar con el defensor central, finalmente ello no sucederá debido a que se hizo oficial su traspaso al Chelsea, de la Premier League. El club inglés envió el certificado de transferencia en las últimas horas y por ello Boca estará imposibilitado de contar con él para los juegos con Cruzeiro.