Estudiantes logró ante Boca la victoria que necesitaba para meterse en puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y llega a la última fecha dependiendo de sí mismo para obtener el pasaje. 

“Sabíamos que teníamos que ser pacientes y creo que en el segundo tiempo mostramos la jerarquía que tiene el equipo”, sostuvo Eduardo Domínguez una vez finalizado el encuentro que pone al ”Pincha" de cara a la chance de clasificar a los playoffs.

Ampliar contenido
X de TNT Sports Argentina

“Para nosotros era un partido determinante. Había que mostrar que queremos estar en las finales. El equipo demostró el deseo de ganar el partido, en el segundo tiempo Estudiantes prácticamente se lo llevó por delante a Boca”, aseguró el DT en la conferencia de prensa.

Además explicó cómo preparó la reanudación del encuentro, que tuvo dos tiempos de 32 minutos cada uno. “Les remarcamos a los jugadores que por ese motivo teníamos que ser más agresivos. Era un partido para no especular y darlo todo. Todavía nos falta un paso y no hay nada cerrado”, advirtió.