Colón disfruta de un inicio perfecto en Copa de la Liga: suma 15 puntos sobre 15 posibles y se mantiene en la cima de la tabla de la Zona A. Este sábado, derrotó a Estudiantes y le quitó el invicto al elenco de Zielinski.

En el triunfo Sabalero de este sábado por 2-0 sobre el Pincha, destacó, otra vez, la figura de Luis Miguel Rodríguez. El delantero de 36 años convirtió los dos tantos del equipo de Domínguez y ambos fueron dos golazos.

"Es un triunfo más que importante para nosotros, sabíamos que veníamos a una cancha difícil contra un rival que viene jugando bien, sumando de a tres y venía invicto", manifestó el 'Pulga', en diálogo con TNT Sports. "Muy contento porque el sacrificio valió la pena", agregó.

Luego se refirió a los dos tantos que marcó ante Estudiantes. "Más que los dos goles disfruto haber sumado los tres puntos y del nivel del equipo, todos concentrados ciento por ciento desde el minuto uno de juego", destacó.

Sus números son impresionantes: 11 goles y 3 asistencias en 16 partidos desde la vuelta al fútbol en pandemia y en esta Copa de la Liga suma 5 tantos y 3 pases-gol en 5 encuentros para ser goleador del certamen junto a Federico Andrada.

Por otro lado, contó que la idea del plantel es clara: "Estamos para ir partido a partido. El objetivo lo tenemos claro, que es engrosar el promedio, pero no podemos negar que buscamos clasificar entre los cuatro mejores y tratar de salir campeones".

Por último, el delantero habló de el entrenador, Eduardo Domínguez, y manifestó que les brinda "seguridad y tranquilidad" desde el banco. "Confía en nosotros y nosotros confiamos en él, y eso también es uno de los motivos de este buen inicio", cerró.

Tras el partido, una usuaria de Twitter dio a conocer una conversación privada que mantuvo en Instagram con el delantero. La chica le contó que falleció su abuelo, fanático de Colón y del Pulga, y le pidió que si hacía un gol, se lo dedicara. ¿Qué contestó el jugador? "Lo siento mucho. Dios quiera, señalo al cielo si hago un gol". Dicho y hecho.

Cabe destacar que sobre el inicio del torneo, el 'Pulga' se vio envuelto en una situación conflictiva con Colón, ya que había manifestado su intención de dejar el club. Sin embargo, no logró salir y decidió permanecer en el Sabalero hasta mediados de año, cuando finalice su contrato.