El jugador Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente automovilístico cuando volvía a Tucumán, cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital. Esto se dio luego del encuentro ante Instituto, donde Central Córdoba se impuso por 2-0. El ‘Pulga’ está consciente y evoluciona de manera favorable, según pudo saber Doble Amarilla. Será intervenido por la fractura de los pómulos.

Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50 del domingo. El último parte médico informó que el tucumano está internado en terapia intensiva con una “Fractura en ambos senos maxilares y pequeña lesión no quirúrgica en el cerebro''. 


Según pudo saber Doble Amarilla, pasó bien la noche, está consciente y evoluciona favorablemente. Durante la tarde del lunes, fue trasladado al Sanatorio privado “9 de Julio” donde será evaluado minuto a minuto y las próximas 24 horas son claves, ya que lo van a operar, aunque no de manera urgente, por la fractura de los pómulos. A los especialistas los preocupa el “aire” en el mediastino, tal como indicaron en declaraciones con D Sports Radio 103.1 FM.

Teniendo en cuenta esto, en dialogo con D Sports Radio 103.1, el director del Hospital Padilla, Jorge Valdecantos, afirmó: "El traumatismo de cráneo está normal, estable, no hay ninguna complicación. La cara no va a mejorar, porque requiere una intervención quirúrgica. Hay que seguir atento a su evolución". Sobre la misma línea, agregó: “Es difícil saber qué puede pasar con su carrera. Él está muy bien físicamente, impecable. Quizás le lleva un tiempo más de recuperación”.

En lo que respecta a lo deportivo, Valdecantos aseguró: "Vamos a hacer todo lo posible para que vuelva a la cancha cuanto antes''. 

Te esperamos para que nos sigas haciendo feliz con tu fútbol”, escribieron desde las redes oficiales del “Ferroviario”.

Ampliar contenido
Tweet de Club Atletico Central Córdoba

En las últimas horas, también trascendió un video al cual tuvo acceso “Doble Amarilla”, en el cual trasladan la camioneta que manejaba al momento del accidente. Según se puede apreciar, posee la parte delantera en malas condiciones y el parabrisas totalmente roto, coincidiendo con la declaración de su representante, Roberto San Juan, en Radio La Red, donde contó que Rodríguez "salió despedido y que eso le salvó la vida"

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️