“Prefiere jugar en Boca antes que en un equipo de segunda de Italia o España”, afirmó. El juvenil de 19 años tiene intenciones de salir del “Rojinegro” para sumar minutos.

"Luka prefiere jugar en Boca antes que en un equipo de segunda de Italia o España. Hay conversaciones y Luka dio el OK para empezar las negociaciones con Boca", afirmó “Pepe”, confirmando así el adelanto que el periodista Fafi Pérez había dado en el programa “AndaPaAllá” en D-Sports Verano sobre el interés del “xeneize” por el jugador.

Tras esto, agregó: "Si se dan todas las condiciones y arreglan la parte económica, que están hablando ahora, podría convertirse en jugador de Boca".

En cuanto a esta posibilidad, el abuelo se mostró positivo: "Boca necesita un jugador de esa característica y podría revalorizar la carrera de Luka". Más allá de esta latente opción, contó que también podría llegar a un equipo de La Liga (sería el Alavés), si no se da lo del conjunto de Boca.
 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️



En el tramo final de la entrevista, deslizó: "Él quiere jugar en un equipo importante y sumar minutos. En Italia son muy restringidos, siempre le falta algo".

Sin más, expresó uno de sus deseos en esta tierra: "Una foto de Juan Román Riquelme con Luka son sueños que por ahí se hacen realidad, ojalá se haga realidad antes que me muera".
 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️