Diego Armando Maradona y Marcelo Tinelli se fundieron en un muy afectuoso abrazo en la previa por el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata que terminó en empate sin goles. ¿Qué fue lo que se dijeron?.

Hoy en el Bajo Flores hubo amistoso para calentar motores y el Ciclón recibió al Lobo del Pelusa, en el marco de la ansiada vuelta del torneo de Primera División y el debut de la Liga Profesional de Fútbol.

Previo al partido, en la zona baja y pegado al césped, estaba el Diez junto a su hijo. Allí, Tinelli se acercó y tras saludarlo terminó dándole un fuerte abrazo. Fue un momento público donde ambos mostraron mucho afecto y respeto mutuo.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

Como gesto, el club azulgrana le regaló una camiseta a Diego con la 10 y su apellido en el dorsal. Después, el Diez habló muy bien de Tinelli y dijo que "yo lo quiero, debe ser de las mejores personas que conocí y conozco".

¿Qué fue lo que se dijeron en ese intercambio de casi dos minutos? Básicamente se elogiaron mutuamente y también quedaron en reunirse en otro contexto, con el fin de conversar y recordar viejas anécdotas.