Matías Melluso brindó un conmovedor testimonio luego del partido ante Lanús. El futbolista de Gimnasia atravesó una semana complicada por el fallecimiento de su madre.

"No fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo. Tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya, nos banca... Estoy contento por estos tres puntos", manifestó Melluso, en diálogo con TNT Sports.

Luego, agregó: "Para mí, Gimnasia es todo. El fútbol muchas veces te salva. Para estar en mi casa acostado, llorando y pensando por qué se fue... Creo que hice lo que ella siempre quería, que era estar jugando a la pelota en este club. Lo hago por ella".

Por su parte, Leonardo Morales destacó el compromiso y la actitud de su compañero para estar presente en el partido: "Él nos dio las fuerzas y tuvo la voluntad después de lo que le pasó de estar presente. No nos podíamos reservar nada y mínimo teníamos que sacar una victoria como fuera. Se la dedicamos a él por los huevos y la hombría que tuvo para estar en el capo de juego".
 

Ampliar contenido
Tweet de TNT Sports Argentina