El descargo de Marcone tras la denuncia por violencia que le realizó un hincha de Independiente: "Por dentro, estoy un poco destrozado."
El capitán del Rojo fue protagonista de un episodio violento en la madrugada del jueves con un seguidor que lo insultó. Si bien el club no tomó ninguna medida al respecto, el propio jugador se disculpó ante el joven y su familia, quienes retiraron los cargos.
Iván Marcone, capitán de Independiente, rompió el silencio tras ser denunciado por hincha por agresión. El mediocampista reiteró el pedido de disculpas hacia la víctima y agradeció a sus compañeros por el apoyo que le brindaron en estos días.
“Me tocó pasar unos días muy malos que la verdad sufrí. Por dentro estoy un poco destrozado, pero bueno, pedirle disculpas al hinchas que quizás se sintió un poco enojado conmigo y que sintió algo que uno no quiere transmitir”, comenzó diciendo el volante.
Y ahondó: “Pido disculpas y le agradezco a la gente que me apoya y me acompaña. Quizás del otro lado la gente puede ver algo que no es o no saber o criticar, hablar o lastimar sin saber lo que uno vive siempre”, continuó
Por último, Marcone contó en dialogo con Tyc Sports sobre cómo está atravesando los días posteriores: “Necesito estar solo en mi casa, pensar, descansar y tratar de dar todo cuando salgo a la cancha como hace el equipo”
Qué sucedió entre Marcone y el hincha que lo denunció
El futbolista del "Rojo" agredió a un joven en la puerta de su casa, tras perseguirlo varias cuadras con su auto. Desde el lado del jugador, esgrimieron que el simpatizante lo venía hostigando hacía varias semanas.
Además, el futbolista le quitó en ese momento al joven las llaves del vehículo y se las llevó a su casa. Minutos más tarde, el denunciante se dirigió hacia el domicilio de Marcone, donde dos personas se las devolvieron.
El jugador, según consta en el escrito, volvió a amenazarlo: “Le voy a pegar a cualquier hincha que me grite algo”.
Más allá de lo sucedido, no fue sancionado por la dirigencia debido a que le pidió disculpas a la víctima, quien lo había agredido verbalmente más de una vez, y llegaron a un acuerdo, por lo que le retiró la denuncia.