Continúa el conflicto que involucra a Iván Marcone, que este miércoles por la noche fue denunciado por un socio de Independiente, que admite haber sido perseguido, golpeado y lastimado por el futbolista, mientras ingresaba a su domicilio.

Además, según consta en la denuncia, el futbolista le habría quitado al joven las llaves del vehículo y se las llevó a su casa. Minutos más tarde, el denunciante se dirigió hacia el domicilio de Marcone, donde dos personas se las devolvieron. Al ser un conflicto entre particulares, la causa recayó en la Fiscalía Nº3. 

Desde el lado del jugador esgrimen que el simpatizante lo venía hostigando hacía varias semanas con insultos y llegando en varias oportunidades a su hogar, para insultarlo. Esto habría motivado la respuesta del jugador con los hechos mencionados.

En este sentido y luego de que la agresión se transformara en pública, Marcone se contactó con la familia del socio golpeado, hubo pedido de disculpas y acuerdo mediante para el retiro de la denuncia

¿Qué hará Independiente? 

Tras el pedido de disculpas y quitada la denuncia para con el mediocampista de 34 años, Independiente no sancionará al jugador, que podrá estar a disposición de Julio Vaccari para enfrentar el domingo, desde las 17, a Central Córdoba en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

Pese a esta decisión, cabe mencionar que el contrato con el futbolista con pasado en Boca y Lanús finaliza en diciembre, por lo que su continuidad en el “Rojo”, luego de estos sucesos, se llena de incertidumbre.