Lautaro Martínez no para de hacer goles y ganarse la idolatría en el Inter de Milán. Llegó al elenco italiano a mediados de 2018 y, en las últimas temporadas, su nivel fue superlativo al punto de convertirse en el capitán.

Sin embargo, poco se sabía sobre el interés que tuvo otro club italiano cuando todavía jugaba para Racing Club. Se trata de Torino, club popular de Turín que milita en la Serie A, quien ofertó por el ‘Toro’ y estuvo a sola firma de contratarlo, pero ¿Qué pasó?

“Habíamos negociado con un acuerdo de alrededor de 7 millones de euros con el Racing Club de Avellaneda”, revela en una entrevista a TV Play Gianluca Petrachi, director deportivo del Torino de 2010 a 2019.

Siguiendo con la historia, el ex directivo explicó por qué no firmaron el contrato: “Tenía como agente al hermano de Zárate (Rolando), ex jugador de la Lazio, y nos pidió 3 millones de euros en comisiones, que nunca le habíamos pagado a nadie”

En ese sentido, Petrachi agregó: “El agente sabía que tenía una joya en la mano y así hizo su propio juego pidiendo mucho dinero”, y concluyó: "Fue una pena no poder conseguirlo, pero lo intenté".