San Lorenzo de Almagro atraviesa un pésimo momento deportivo y la falta de resultados es un gran motivo de impaciencia para sus hinchas. Dentro de este contexto, el juego pendiente contra Godoy Cruz se antojaba como una oportunidad de oro para conseguir tres puntos y encaminar, al menos un poco, su rumbo.

En los minutos finales del encuentro, Francisco Fydriszewski tuvo la oportunidad de darle el triunfo al Ciclón, por intermedio de un penal. Sin embargo, lo remató de emboquillada y de forma muy suave, por lo que permitió que el arquero Franco Petroli se quedara con la pelota.

Leandro Romagnoli, entrenador azulgrana, expresó su fasitidio en conferencia de prensa: "Jugué 20 años y está designado un jugador. Era y es Iker (Muniaín). Pero en la cancha decidieron ellos. Y uno no está en la cabeza de los jugadores y si sé que la va a picar le digo 'no lo hagas'. Son decisiones".

X de SportsCenter
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Al mismo tiempo, remarcó: "Hay que entender la situación en la que estamos y el club en el que estamos. Hay que remarcar esto y la situación que nos jugamos. No hay análisis".

Problemas en el vestuario tras el partido

Finalizado el encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, Chila Gómez y Johan Romaña encararon a Francisco Fydriszewski y le recriminaron su forma de ejecutar la pena máxima, picándola con poca potencia para que Franco Petroli pueda controlar la pelota. Según pudo saber Doble Amarilla, debieron ser separados y la situación no pasó a mayores.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El itinerario del plantel de San Lorenzo luego del partido en Mendoza

La plantilla azulgrana ya emprendió el regreso a la Ciudad de Buenos Aires. La próxima para del Ciclón no será nada sencilla y tendrá un componente emotivo notable: recibirá al Barracas Central conducido técnicamente por Rubén Darío Insúa, en el Nuevo Gasómetro.

Un caso similar que terminó de diferente manera

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️