El hermano de Lavezzi va por la presidencia de Rosario Central
Las elecciones serán en 2018. Diego pidió que la actual dirigencia deje de jugar con el nombre de su hermano. Lo apoyan empresarios de toda Santa Fe, donde preside a un club del Federal B.
Lavezzi puede llegar a Central en 2018 ¿Pocho? No, su hermano Diego, que ya anunció que armará una agrupación y será candidato a presidente en los comicios del año próximo. Hizo el anuncio en Villa Gobernador Gálvez, donde exhortó a la actual Comisión Directiva a no utilizar políticamente el nombre de su hermano y confirmó que el espacio se llamará “Origen Canalla”.
La dirigencia que comanda Raúl Broglia tentará a Ezequiel para convertirse en refuerzo en enero, pero el jugador optaría por permanecer en China. Sus chances de ser jugador de Central crecerían exponencialmente si su hermano se transforma en presidente de la institución.
“Estamos en el armado de una agrupación con gente del fútbol y empresarios. Somos un grupo que va siempre a ver a Central desde hace 25 años. Vamos a ser una opción seria en las elecciones del año que viene”, detalló.
Diego tiene 42 años y, en caso de ganar, no sería su primera experiencia al frente de un club: en la actualidad es el máximo responsable de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, equipo que milita en el Torneo Federal B y al cual Pocho ayuda económicamente, al punto de haber donado el dinero para la última tribuna.