El inesperado cruce entre Claudio Aquino y Fabián Berlanga en los festejos del Vélez campeón
Una de las figuras del "Fortín" se cruzó con el presidente dentro del vestuario al hablar de su continuidad.
Vélez pasó de la “amargura” a la “merecida consagración” del título de la Liga, terminando con años de sequía en sus vitrinas al vencer a Huracán y consagrarse cómo el nuevo campeón del Torneo. En medio de los festejos, Claudio Aquino y Fabián Berlanga tuvieron un cruce dentro del vestuario al hablar de la continuidad del volante, cuyo contrato finaliza el próximo 31 de diciembre.
El presidente del “Fortín” fue interceptado por Francisco Pizzini, que oficializó de periodista en la intimidad del vestuario del campeón, que le preguntó sobre la continuidad de una de las figuras del conjunto de Gustavo Quinteros: “Me vino a saludar la señora y le dije por favor se quede ¿No sé que excusa más quiere poner?” lanzó el mandamás, justo en el momento en el que el futbolista se acercó.
Ante la frase de Berlanga, Aquino respondió rápido: “Excusa no tengo. Ya dijiste que íbamos hablar ¿o no?”, en la que generó un inesperado cruce cuando Fabián soltó: “Cuando quieras, ya te venimos hablando hace cuanto, dale”.
“Cuando las cosas se van dando de a poco, (gesto con la cabeza) faltan algunas cositas ¿No?”, remató el autor del primer gol de la consagración, mientras que Pizzini concluyó: “Ahora vamos a festejar al segundo piso, entonces”.
“Ganas de quedarme, tengo”, aclaró Aquino
Antes del cruce con el presidente, Claudio Aquino, también junto a Pizzini, habló de su continuidad en Liniers, soltando: “Con el tema de la renovación, bueno. Ganas de quedarme tengo, no lo dije nunca. Vamos a ver que hablamos con la dirigencia”.
“Vamos a esperar a ver que pasa. Tanto vos (por Pizzini), como el resto del grupo y yo, hicimos lo posible para quedarnos en Primera, jugar finales que no es fácil y contento porque logramos el objetivo que teníamos de un principios”, señaló el nacido en Adrogué, que retrucó: “Estoy muy contento en este club, me han tratado de maravilla, me hicieron sentir importante. Falta una final, la del sábado. Me gustaría quedarme, pero vamos a ver que podemos hacer”.