El jefe de la barra de Gimnasia, Cristian “Volador” Camilleri, protagonizó un lamentable hecho en el Paseo de Compras Meridiano V de La Plata. Fue a pedir un porcentaje de dinero a los puesteros y lo terminaron echando de la zona a los gritos.

El Paseo de Compras Meridiano V de La Plata es una feria de moda circular de las calles 71, entre 17 y 19, que el Municipio acondicionó y reglamentó para relocalizar a los vendedores ambulantes de las plazas Rocha, San Martín e Italia. Sus resultados son positivos, a tal punto que está batiendo récords de ventas y asistencias. 

Sin embargo, ante este panorama, los barras de los clubes no quieren quedarse afuera del negocio, aunque esta vez no pudo ser.

El “capo” de la hinchada de Gimnasia, Cristian “Volador” Camilleri, les pidió un porcentaje de dinero a los trabajadores de la zona, según informaron medios platenses.

Sin embargo, los puesteros lo echaron después de que acusara a una familia de vender drogas, con insultos y bajo el grito de “que se vaya”.
 

Los antecedentes del jefe de “La Banda de Fierro”

No es la primera vez que el “Volador” se hace viral por un hecho de este estilo. En marzo de este año terminó a las trompadas con Iván Tobar, uno de los “referentes” de la parcialidad de Estudiantes, por el control de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA)

El cruce fue entre la diagonal 74 y la calle 45 y se dio a plena luz del día.
 

Ampliar contenido
El jefe de la barra de Gimnasia, a las piñas con otro "referente" de Estudiantes por el control de la UOCRA