El mensaje optimista del cardiólogo del Kun Agüero: ¿Puede volver a jugar?
El exfutbolista publicó un audio que le envió su médico respecto de su estado de salud. "Yo te diría prepárate que hay alguna esperanza", señaló.
Sergio "Kun" Agüero dio a conocer un audio publicado por su cardiólogo en el que habla de su estado salud y es optimista respecto de la posibilidad de poder jugar un partido.
"Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema, lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un el partido", comenzó el mensaje Roberto Peidró, cardiólogo del Kun.
Luego, agregó: "Y es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que prepárate que hay alguna esperanza".
Por otro lado, Peidró manifestó que el exjugador del Manchester City tiene posibilidades de poder realizar la actividad física. "Decile que yo te dije que andabas muy bien y que tenés que ponerte bien en lo físico como para estar unos minutos ahí, pero yo lo veo bien".
"Creo que estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte un poquito más, en resumen es posible, la verdad que andás muy bien", cerró el especialista.
El mensaje del cardiólogo llegó en respuesta de una consulta del Kun sobre si podría volver a jugar debido a que, en su cuenta de Twitch, le anunció a sus seguidores que se encontraba entrenando.
"Sí, estoy entrenando. Ojo, se vienen cositas. Estoy entrenando para un equipo, así que me tengo que poner fino. Tengo que ir bajando de peso. Ya bajé dos kilitos, pero tengo que seguir bajando de a poco. Creo que mañana voy a bajar un poco más porque me estoy viendo la panza… Tengo un poquito de cerveza, pero nada”, contó el Kun.
También se refirió a una posible vuelta a Independiente: "Si me llama Carlitos qué querés que haga... Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble nueve con Ávalos", expresó el "Kun", que el mes pasado estuvo de visita en el entrenamiento del "Rojo". ¿Vuelve?