(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Sain, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe advirtió a los hinchas de Rosario Central y Newell's. Aseguró que si "no cumplen los protocolos, se van a quedar sin fútbol".

El funcionario santafesino hizo hincapié en la concentración de hinchas de Rosario Central del lunes a la noche en el Parque Alem, contiguo al Gigante de Arroyito, donde hicieron la previa del partido que le ganaron a Godoy Cruz por 2-1. Al respecto, Sain advirtió: "O se ponen a la altura o se quedan sin fútbol".

"Sentimos que los dirigentes de los clubes santafesinos del fútbol de Primera no están a la altura de las circunstancias", señaló. Luego, remarcó que "parece que los dirigentes no son conscientes de la importancia que tienen".

Por otro lado, el domingo pasado, los hinchas de Newell's fueron a apoyar a su equipo en la previa del partido que perdieron 2 a 0 con Boca Juniors. Los fanáticos se reunieron en el complejo  deportivo de Bellavista, desde donde realizaron una caravana de autos acompañando al micro.