La barra de Godoy Cruz protagonizó lamentables hechos de violencia que terminó con la suspensión del encuentro ante San Lorenzo. Los mismos iniciaron en la previa, cuando le arrojaron elementos contundentes al micro rival y siguió con varios parates durante el juego.

La intención era no terminar el partido y lo lograron. Una vez más triunfaron los violentos. Es que el compromiso que debían jugar el “Tomba” y el “Ciclón” finalizó a los 7 del complemento por incidentes en la tribuna local, más precisamente en la barra brava.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Doble Amarilla, el conflicto se da por una disputa entre los hermanos Aguilera, uno de ellos preso y el otro al mando de la facción oficial. El poder que maneja quien está a cargo generó diferencias con su pariente que está encarcelado y todo indica que no quiere soltar el frente que tiene bajo su control.

La posible salida de Daniel "Rengo" Aguilera de prisión (condenado por narcotráfico) fue una buena excusa para ocasionar incidentes y “preparar el terreno” para que vuelva a hacerse cargo de la tribuna.
 

X de SportsCenter


Es oportuno resaltar que se ocasionaron incidentes antes y durante el choque contra los de Boedo. En primera ocasión arrojándole piedras al ómnibus visitante y lastimando a una persona, y después parando el cotejo en varias oportunidades. 

Hubo piedras contra la policía, balas de goma en las inmediaciones de la cancha, peleas entre pares y destrozos en los pasillos internos, entre otros focos de conflicto.
 

El motivo de los incidentes en Godoy Cruz - San Lorenzo: interna barra con previsible final
El motivo de los incidentes en Godoy Cruz - San Lorenzo: interna barra con previsible final