Boca no solo volvió al triunfo ante Belgrano por 2-0 tras perder el Superclásico, sino que jugó probablemente su mejor partido en el 2023 y del ciclo, incipiente, de Jorge Francisco Almirón. Ante esto, Jorge Riquelme, padre de Juan Román, destacó la función del DT y se mostró confiado pensando en el futuro inmediato del Xeneize.

"Es un técnico que va a llevar el equipo para adelante, que ataca. A mí me parece que sí, por lo que demuestra. Y sé que es así. Trabaja mucho, trabaja bastante bien. Después sale bien o mal, vos sabés cómo es esto. Vos podés trabajar 24 horas al día y después perdés tres partidos seguidos y te tenés que ir", comenzó 'Cacho' en Cadena Xeneize.

Siguiendo sobre el presente del equipo, agregó: "Boca va a pelear, con este equipo, con el que sea, la va a pelear, porque es Boca. Y cuando los jugadores se convenzan de que están en Boca y jueguen como hoy y dejen la vida, la gente está contenta y va a ser difícil ganarle".

El padre de Juan Román Riquelme salió a bancar a Almirón: "Va a llevar al equipo para adelante"

Por su parte, sentenció sobre lo que fue el Superclásico ante River: “El primer tiempo con no fue bueno, el segundo fue parejo y no merecíamos perder. Con Belgrano se jugó bastante bien, este equipo no es suplente para nada".

Por último, habló del estilo de juego del Xeneize: "Boca está jugando mejor, están llegando mucho más todos a posición de gol. Que era lo que faltaba. No que jueguen al toquecito en la mitad de la cancha y no llegamos nunca al área, no atacamos, no. Te voy a atacar, listo. Boca es Boca. Te voy a atacar, te tengo que llevar por delante.  Después te sale mal o bien, pero vos tenés que demostrar que los salí a comer vivo, ¿no?".