Vélez volvió a la victoria ante Tigre en el José Amalfitani tras siete encuentros sin sumar de a tres, lo que significó un alivio tanto para el plantel, como para el cuerpo técnico, la cuestionada dirigencia y para los propios hinchas. 

El encargado de abrir el marcador para los dirigidos por Vaccari en la tarde de Liniers fue el mediocampista paraguayo José Florentín marcando el empate transitorio.

Visiblemente ofuscado el jugador encaró a la tribuna donde se ubicaba la mayoría de la parcialidad local y realizó el famoso 'Topo Gigio' algo que provocó la ira de los simpatizantes del Fortín teniendo en cuenta que el futbolista fue expulsado ante Nacional en el último partido de Copa Libertadores y se perderá por lo menos una fecha del torneo continental. 

Tras el partido y con los ánimos más calmados, el mediocampista ofreció disculpas tanto en conferencia de prensa como en redes sociales.  

"Le pedí perdón al hincha de Vélez, fue un momento de calentura. No nos venían saliendo las cosas y por eso la reacción; ellos no son responsables de nada"

El pedido de disculpas de Florentín tras su 'Topo Gigio' a la hinchada de Vélez