El presidente de Aldosivi, desgastado tras el descenso: "Estoy cansado, si viene alguien y quiere hacerse cargo, me voy"
José Moscuzza habló luego de que el 'Tiburón' de Mar del Plata descienda a la Primera Nacional. Se mostró agotado por la situación y apuntó contra Santiago Silva luego de sus dichos. Además, reconoció que Palermo y Gago lo "dejaron colgado".
Aldosivi descendió a la segunda categoría del fútbol argentino tras una irregular campaña, con varios episodios violentos de por medio y entrenadores que fueron cambiando en el camino. Tras el encuentro del fin de semana, el Presidente del club reconoció que "estoy cansado. Me puedo ir antes. Si viene alguien ahora y quiere hacerse cargo me voy". Y agregó: "El domingo mis nietos no la pasaron bien, vinieron llorando".
El 'Tiburón' sufrió la partida de Fernando Gago, sobre el cierre del año pasado, tras una pésima campaña al frente del primer equipo. Luego, Martín Palermo se hizo cargo, aunque pegó el portazo de un día para el otro: "Palermo me dejó colgado. Me dejaron los dos con interino, Palermo y 'Pintita'".
Tras el descenso, Silva aseguró que “los jugadores damos la cara por este momento, pero acá nunca estuvo encolumnada la relación dirigentes, cuerpo técnico y jugadores y durante muchos pasajes de esta temporada nos sentimos a la deriva”. Esta tarde, Moscuzza le respondió y cargó munición gruesa contra el delantero: "No es real lo que dijo. ¿Cómo voy a ser boludo y dejar al equipo en banda?. Es muy feo y de cagón hablar de atrás porque yo doy la cara", lanzó.
Por otro lado, respecto a la ausencia permanente de Cauteruccio del primer equipo, advirtió: "pregúntale a él porque estuvo tantos partidos sin jugar. No soy médico. San Lorenzo me lo quería sacar y, si se iba, se me iba el técnico".
Para cerrar, le abrió la puerta a un regreso de Tete Quiroz: "¿Pagó once años la cuota de socio? Entonces tiene más chances. Es socio del club y amigo mío. Va a dirigir el equipo dependiendo de los jugadores que haya", concluyó.