El presidente de Boca volvió a apuntarle fuerte a un representante de jugadores
Juan Román Riquelme cuestionó a Valentín Barco por haber ejecutado la cláusula de salida para jugar en el Brighton & Hove Albion. Consideró que eso es una "problemática" y se refirió a Adrián Rouco, su agente y también el de Santiago Castro.
Luego de que Valentín Barco rompió el silencio y le respondió a Raúl Cascini, integrante del Consejo del Fútbol de Boca, que lo tildó de “desagradecido” por la forma en la que salió del club que lo formó, Juan Román Riquelme salió a marcarle la cancha y le apuntó a su representante, Adrián Rouco.
En primera instancia, el presidente del ‘Xeneize’ remarcó del ‘Colo’: “A mí me vinieron a comprar muchas veces y dije que no. El que decide es el jugador. A mí me fue bien en Boca. Lo que ha hecho el chico para mí está muy mal. Para rescindir, el jugador tiene que firmar el papel y tiene que hacerse cargo”.
Sin embargo, rápidamente le envió un mensaje a Adrián Rouco, el mánager de jugadores: “Cuando un jugador rescinde es decisión del jugador. En Vélez está pasando lo mismo con otro jugador tengo entendido... ¿y quién es el representante? Pero así y todo sigue siendo decisión del jugador”.
Es también el histórico representante de Carlos Tevez. En ese contexto, atacó: "El representante hace lo mismo con Santi Castro en Vélez. Cada uno se gana el dinero como quiere".
“El chico y su representante pidieron renovar por un año. Le ofrecimos renovar por más tiempo, pero a los pocos días presentó ésto. Lo que hizo el club de Europa también estuvo mal. No me gustó. Nunca vi que se hablen tantas cosas como acá”, cerró Riquelme.