El Tata Brown experimentó una "significativa mejoría"
Dentro del cuadro, la salud del campeón del Mundo en México 1986, arrojó buenas noticias. Su hijo puso en Twitter el último informe de los profesionales y allí dice que el defensor "dejó atrás el estado de deshidratación aguda". Además, se realizaron ajustes en su medicación "para mejorar el ciclo del sueño y la vigilia".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien el cuadro general no ha cambiado en lo neuronal, la salud del José Luis "Tata" Brown experimentó algunas mejorías que fueron reflejadas en el último parte médico que sacó a la luz el "IMAR", la institución donde el campeón del Mundo en México 1986 permanece internado.
Su hijo, Juan Ignacio, fue el encargado de difundir el parte médico, y agradeció "a todos los que preguntan y se preocupan por la salud de mi viejo" y agregó: "A seguir luchando Papá!!, muchas gracias x el apoyo de todos!!".
En el parte, se destaca que el Tata está "clínica y hemodinámicamente compensado" y que superó "el estado de deshidratación aguda" que sufría. Si bien aclaran que "la condición general continúa siendo delicada" destacan que "se observa una significativa mejoría".
"Neurológicamente no ha tenido cambios significativos respecto de su enfermedad neurodegenerativa de base que motivó el ingreso", manifiesta el parte.
En otro tramo, los profesionales del IMAR destacan que "Se realizaron ajustes en la medicación para mejorar el ciclo del sueño y la vigilia".
Este es el parte completo