Elizondo: “Es una alianza en el tiempo”
El presidente de la Superliga habló para Doble Amarilla y puntualizó los valores del acuerdo entre su espacio y la centenaria cervecería argentina. A su vez, destacó los logros alcanzados en los primeros meses de vida de la Superliga, entre ellos, la planificación de las fechas. Además, valoró “el orden que se le está dando al fútbol argentino”.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Súperliga Argentina de Fútbol (SAF) ya tiene Main Sponsor. Este viernes se realizó la firma del convenio que une a la Superliga con la Cervecería y Maltería Quilmes como sponsor principal del torneo de Primera División de Argentina. En un acto para la prensa, con la presencia de dirigentes y personalidades allegadas al ambiente del fútbol, quedó sellado el vínculo.
Doble Amarilla estuvo presente en el acto, y tras el mismo dialogó con Mariano Elizondo, presidente de la Superliga. “Es un acuerdo muy importante para nosotros, tenemos muy poco tiempo de vida y Quilmes que confía en nosotros tiene unos cuantos más que nosotros. Es una empresa argentina de 1890 que tiene los colores argentinos, el argentino está muy identificado con Quilmes y también con el futbol argentino, con el tiempo lo va a estar también con la Superliga”, arrancó diciendo Elizondo a Doble Amarilla.
Sobre el acuerdo comercial, el CEO de la Superliga puntualizó que “esta es una alianza estratégica entre ambos, no de un año, es una alianza en el tiempo y consideramos que puede hacer de los valores que inculcamos nosotros y los que inculcan ellos, fortalecer nuestros valores y mostrar un futbol diferente”.
Para el final, Elizondo afirmó: “Nosotros no somos los que hacemos los goles, tampoco somos arqueros. Tratamos de poner las condiciones para que el torneo sea lo mejor posible. Estamos muy contentos con el arranque, con la planificación de las fechas, con el orden que se está tratando de dar al futbol argentino, así que tenemos muchas cosas para resaltar como valores y también tenemos muchas para mejorar hacia adelante”.