En Casa Amarillla ya se juega la final de la Supercopa
En las inmediaciones del lugar donde entrena Boca apareció un pasacalles muy crudo, que quiso funcionar de arenga: "El 14, con la de Boca, a matar o morir".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En poco más de 48 horas, Boca y River, River y Boca van a protagonizar la final de la "Supercopa Argentina", en Mendoza. Es mucho lo que está en juego anímicamente para los dos, y aunque el Xeneize lidere 'a voluntad' la Superliga, ni quiere pensar en perder un mano a mano con un título en juego ante su máximo rival.
Quizás por eso, en "Casa Amarilla" apareció un pasacalles colgado que, en otro momento deportivo del equipo, podría haber significado una suerte de amenaza, pero ante la realidad deportiva del club, se lee más como una arenga, similar a la que utilizó Carlos Tevez cuando dijo "El miércoles tiene que quedar claro el 'Esto es Boca' ".
"El 14, con la de Boca, matar o morir", rezaba el cartel, con la palabra Boca coloreada con los colores del equipo. Otro pasacalle, instalado en las inmediaciones de "La Bombonera" decía: "Jugadores, Ct, dirigentes, e hinchas unidos contra todos". El Súper ya se juega en Brandsen 805 y alrededores.