Se terminó la historia de Lucas Alario en River. Tras confirmarse la ejecución de su cláusula de rescisión por el conjunto alemán, el delantero visitó el entrenamiento del Millonario para despedirse de sus ex compañeros y cuerpo técnico. 

En los últimos días, hubo mucho ruido en la vida de Lucas Alario. Hoy, ya confirmado como nuevo futbolista del Bayer Leverkusen, habló con Fox Sports y explicó varios temas: "No sé qué pensará el hincha pero yo me llevo lo mejor del club. Recibo mensajes de agradecimiento y también algunas puteadas". Pero el goleador agregó: "Entiendo al hincha de River, sé que fue un momento complicado, sin tiempo para traer refuerzos porque cerró el mercado de pases".

Por su parte, el santafesino también contó cómo fue que tomó la decisión: "La tomé yo, fue mía. Me da pena irme, pero la vida me dio una oportunidad y tenía que tomar una decisión. Me escuché a mí mismo. Nunca le pregunté a Gallardo qué hacer".

Lucas Alario, jugador fundamental para el rendimiento de River, se va del club con 41 goles en su haber. "El cariño que recibí fue impresionante. Lo que más me duele es irme en los cuartos de final de la Copa Libertadores". En el entrenamiento, cuando habló con sus compañeros y entrenador, el 9 les hizo un especial pedido. Un pedido de disculpas: “A los muchachos le pedí disculpas por el quilombo que hice. Nos desenfocó  en el comienzo del torneo”.