En La Plata aseguran que Verón da casi por caído el acuerdo con Foster Gillett y busca nuevos inversores
El lazo entre el empresario estadounindese y Estudiantes de La Plata comienza a diluirse ante las preocupaciones sobre el acuerdo por parte del "Pincha". El Presidente del "León" comienza a mirar otros posibles proyectos de inversión para el club. Detalles.
En La Plata crece la incertidumbre en relación al acuerdo entre Estudiantes y Foster Gillett, y se alimenta la posibilidad de que Juan Sebastián Verón mire hacia otros posibles proyectos de inversión.
El lazo entre el “Pincha” y el empresario estadounidense comenzó con bombos y platillos meses atrás, con la promesa de grandes inversiones que transformarían la estructura del club ubicado en 1 y 57.
Sin embargo, y pese a algunas negociaciones concretadas, al día de hoy la expectativa con respecto al acuerdo con el grupo inversor no se ha visto tan materializada como el “Pincha” desearía (acarreando incluso deudas para la institución), y desde la comisión directiva comienzan a barajar la idea de ir en un busca de otros candidatos para efectuar nuevos acuerdos.
Según detalló el periodista Federico Bueno, Verón, quien más impulsó y promocionó la llegada de Gillett al club albirrojo en su momento, ahora estaría analizando otras posibles inversiones para el club.
La “Brujita”, que entabla aún conversaciones con el empresario y que días atrás mencionó en diálogo con CieloSports que “el acuerdo con Foster Gillett no está en riesgo”; mantiene ahora cierta preocupación en relación al futuro del mismo, y hasta existe la chance de que no termine concretándose.
Edwuin Cetré y Tiago Palacios los apuntados por Estudiantes para salvar las deudas generadas por Foster Gillett
Estudiantes se embarcó en un mercado de pases millonario para reforzar el plantel de Eduardo Domínguez, ya que cuenta con la inyección económica del Grupo Gillett, sin embargo, el dinero no apareció y las cuentas aprietan a la entidad de La Plata, que ya le avisó a dos futbolistas que son moneda de cambio para saldar las deudas generadas.
Según revelaron Nani Senra y Nacho Genovart en DSports, a los Representantes de Edwuin Cetré y Tiago Palacios les pidieron que acerquen ofertas de compra porque Estudiantes necesita dinero para cubrir gastos que se adelantaron por el desembarco de Foster Gillett, algo que por ahora no ocurrió.
De esta manera el delantero colombiano y el mediocampista argentino-uruguayo son los apuntados para solventar las deudas que apremian a la entidad comandada por Juan Sebastián Verón, que en varias ocasiones aclaró no estar al tanto de la letra chica del vínculo con Foster Gillett, pero que de igual manera defiende a capa y espada un modelo “innovador para el fútbol argentino", que hasta el momento solo le aportó complicaciones.