En medio de los rumores, 'Pipi' Romagnoli recibió la banca de la CD del club
Ángel Bernuncio, uno de los integrantes del Departamento de Fútbol del Ciclón, dialogó con DSports Radio y respaldó el proyecto que encabeza el Pipi. Declaraciones completas.
De un tiempo a esta parte, San Lorenzo de Almagro vive tiempos agitados y convulsionados en términos políticos, institucionales y deportivos. Al club de Boedo, además, le costó encontrar equilibrio económico-financiero y ello también lo perjudicó.
Dentro de este contexto, Leandro Romagnoli conduce al equipo en la Liga Profesional, con poco suceso de momento: con 14 partidos completados, el Ciclón suma igual cantidad de puntos, producto de tres victorias, cinco empates y seis derrotas, marchando 25°. Al mismo tiempo, su situación en la tabla anual tampoco luce bien, debido a que registra 30 unidades y figura en el 24° puesto.
Ángel Bernuncio, integrante del Departamento de Fútbol de San Lorenzo, respaldó a Romagnoli, en diálogo con “Cómo te Va”, por DSports Radio: “El Pipi es un entrenador de la casa, se crió acá y tiene un gran sentido de pertenencia del que tanto se habla y muy poco se aplica. Creemos mucho en él".
Al mismo tiempo, agregó: “El fútbol argentino es muy vertiginoso, yo considero que los ídolos son ídolos pero cuando empiezan a dirigir entran en otro terreno. El Pipi tiene total apoyo de parte del Departamento de Fútbol”.
Y remarcó: ”Lo que le destaco al Pipi es la cantidad de juveniles que ha promovido. Los casos de Báez, Arias y Sosa son el mejor ejemplo”.
La interna política de San Lorenzo en los ojos de Bernuncio
“Conozco bien todo lo que pasa en el mundo interno de San Lorenzo, sé bien quienes hicieron cosas por el club. Llegué a los 11 años al club y tengo experiencia", indicó el dirigente.
En tanto, fue consultado sobre la situación de Julio Lopardo, directivo que había dejado el Departamento de Fútbol pero que mantuvo su sitio en la Comisión Directiva: “Jamás podría cubrir su lugar, él tiene mucha experiencia y ahora está un poco alejado debido a algunos inconvenientes. San Lorenzo es un club político y muy explosivo, pero Julio sigue dándonos una mano y él es parte de la historia de San Lorenzo”.
Por último, sostuvo: "Hay que surfear los malos momentos, el equilibrio es fundamental en el club y esto lo hablé con Pipi y su cuerpo técnico”.