En medio del caos en San Lorenzo, sorpresiva aparición de Guede para criticar a Tinelli y elogiar a Lammens
El director técnico de Monarcas Morelia, que sonaba para reemplazar a Juan Antonio Pizzi, sostuvo que su regreso es imposible "porque Tinelli dijo que tenía las puertas cerradas mientras él estuviera en el club". "No pasa por lo que yo quiera, pasa por otro lado", expresó el entrenador de actualidad en México.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Guede, último director técnico que salió campeón con San Lorenzo, hizo una sorpresiva aparición en medio del caos deportivo que sufre el Ciclón. En conversación con Radio La Red, el DT de Monarcas Morelia de México manifestó que su regreso "es imposible, porque Tinelli dijo que tenía las puertas cerradas mientras él estuviera en el club".
"Los que toman las decisiones son los dirigentes. Cuando me enteré de todo, supe que era imposible, porque lo declaró Marcelo (Tinelli) cuando yo me fui. Las puertas del plantel de San Lorenzo están cerradas para mí, así que no me sorprende que esté o no esté en las listas de nombres", agregó al aire de Un Buen Momento.
"No me pelee con Tinelli en lo personal, él está en todo su derecho. Yo tomé una decisión y asumo las consecuencias de la decisión que tomé, cada uno siguió su camino. El fútbol trae estas cosas. No pasa por lo que yo quiera, si quiero regresar o no en San Lorenzo", aclaró.
Pese a las críticas lanzadas contra el vicepresidente primero de la institución de Boedo, Guede se deshizo en elogios para Matías Lammens, mandatario de la institución azulgrana: "A Matías (Lammens) lo admiro, para mí es un dirigente bárbaro. Lo admiro como persona, porque tuve mucha mayor relación con él. Estuvo siempre al lado mío en el día a día. Cuando me dijeron de salir, no di muchas vueltas", sentenció.
A modo de síntesis, el DT de Monarcas valoró su etapa en San Lorenzo: "Estoy muy contento de mi paso por el club, ganamos una final, clasificamos a las copas. En seis meses, nos pasaron un montón de cosas buenas y malas, eso te hace crecer muchísimo. Estoy orgulloso", concluyó.