En Parque Patricios, Huracán no pasó del cero ante Atlético Tucumán que sigue invicto
El 'Globo' y el 'Decano' terminaron sin abrir el marcador. Si bien el equipo local fue el que más lo buscó no fue efectivo a la hora de definir las situaciones generadas.
Huracán y Atlético Tucumán empataron hoy sin goles en Parque Patricios, en un partido de la cuarta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que tuvo al local con el dominio pero sin poder lastimar al duro equipo de Lucas Pusineri.
El "Globo" de Diego Dabove tuvo buenos primeros treinta minutos pero después se desinfló y no pudo quebrar a la defensa del conjunto tucumano, que sigue invicto en el campeonato y sumó un importante punto para la lucha por la permanencia en la categoría.
Huracán quedó con 5 puntos, mientras que el "Decano" llegó a 6 unidades.
Desde la llegada de Lucas Pusineri, Atlético se convirtió en un equipo muy duro y levantó anímicamente a un plantel que venía con constantes cambios de entrenador.
El ex DT de Independiente, al que enfrentará el jueves en Jujuy por los 16avos de la Copa Argentina, lleva 3 victorias, 5 empates y una sola derrota.
Lo único que le falta a Pusineri es lograr cortar la racha de 17 partidos sin ganar fuera de Tucumán que arrastra desde agosto del año pasado.
Huracán tuvo un buen arranque con chispazos de Cristaldo, Garré y Cóccaro pero después cayó en la trampa de Atlético y se quedó sin armas de ataque.
La más clara del primer tiempo a los 23 minutos con un centro desde la derecha de Hezze que Cóccaro conectó de pecho y pasó cerca del palo izquierdo de Lampe, quien no necesitó ser figura como contra River en el estadio Monumental.
En la segunda parte, Garré avisó a los 6 minutos con un tiro libre que volvió a irse apenas desviado.
La presión alta que propone Dabove fundió al equipo físicamente y Atlético se acomodó mejor en defensa para conseguir lo que vino a buscar al Palacio Ducó: sumar para su lucha en los promedios.
La preocupación para el partido contra el "Rojo" pasa por el delantero Cristian Menéndez, quien ingresó y solo estuvo seis minutos en cancha.