Entre silbidos y reprobación, Huracán no pasó de la igualdad frente a Barracas y continúa complicado con el descenso
El "Globo" y el "Guapo" no se sacaron ventajas en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Huracán empató sin goles ante Barracas Central, como local, y sigue complicado en la zona de descenso por la tabla anual.
Por la fecha 11ra. de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, el "Globo" jugó mal y nervioso y estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo ante el "guapo", que terminó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Insúa a los 43 minutos del segundo tiempo.
El entrenador Diego Martínez también vio la roja después del pitazo final del árbitro Ariel Penel por protestar.
Luego de la gran victoria que consiguió en La Paternal ante Argentinos Juniors, el equipo de Diego Martínez dio un paso atrás en la pelea por la permanencia ya que solo sumó uno de seis en casa y podría terminar la fecha en zona de descenso si Tigre le gana mañana a Godoy Cruz en Victoria.
El "consuelo" para el conjunto de Parque Patricios es que con 17 puntos está en zona de clasificación a los cuartos de final.
Barracas Central, inquilino del "globo" por su localía en el "Palacio", sumó un importante punto que le permitió cortar una racha de dos derrotas seguidas pero sigue en el fondo de la tabla de la zona A con 12 unidades.
En un partido muy peleado, Huracán nunca pudo encontrarle la vuelta al planteo de Barracas y terminó más cerca de perderlo que ganarlo.
El arquero Lucas Chaves le sacó un cabezazo a Francisco Álvarez a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 26' Bruno Sepúlveda estrelló otro en el travesaño.
El "globo" empujó y estuvo cerca con aproximaciones pero nunca exigió al arquero Andrés Desábato.
Huracán tendrá que ir por la hazaña en el estadio Monumental el próximo viernes ante el imbatible River Plate para recuperar los puntos que perdió de local.
La hinchada volvió a expresar su bronca con la dirigencia al finalizar el encuentro por el delicado presente del equipo.
Barracas Central, por su parte, volverá a jugar en el Tomás A. Ducó pero como local ante Rosario Central en busca de la victoria que lo acercará al objetivo de permanecer en la categoría.