Tras la derrota ante Estudiantes, parte de la barra de Sarmiento se presentó en el entrenamiento y charló con el plantel
Tras oficializarse la salida de Pablo Lavallén en la dirección técnica, algunos integrantes de la barra brava del conjunto de Junín se hicieron presentes en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento, para pedirle al plantel mejorar en el rendimiento y salir de la zona baja de la tabla. Detalles.
El mal momento deportivo de Sarmiento tuvo la salida de Pablo Lavallén de la dirección técnica y la visita de integrantes de la barra brava en el entrenamiento del plantel. Tras hablar con la seguridad a cargo del equipo, diferentes personas que comandan la hinchada charlaron con los profesionales, con Yamil Garnier y Lisandro López.
Los líderes de la barra se acercaron al Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento para hablar con los jugadores. Tras recibir la aprobación de la seguridad del equipo, porque la idea era “solo conversar”, se acercaron y realizaron su cometido.
Según contó el medio “Semanario de Junín”, éste grupo les pidió “por favor a los muchachos, si está dentro de sus posibilidades, que ganen así el Verde se salva del descenso”.
Por el plantel hablaron Yamil Garnier y Lisandro López, según detallaron en su portal, quienes afirmaron que “Nos vamos a romper para dejar a Sarmiento en primera. Seguro nos quedamos en la categoría”.
Esto se da luego de la salida de Pablo Lavallén, de quien hoy se oficializó su salida.
‘El Verde’ no gana desde el 27 de agosto, cuando superó a Boca en el estadio Eva Perón, por la fecha 2 de la Copa de La Liga, en la que sin duda fue un día histórico para todos los presentes. Desde ese entonces se cosecharon cinco empates y tres caídas, esta última ante Estudiantes en La Plata, por 2-1.
La dirigencia trabaja en buscar un reemplazante, que tendrá que enfrentar ni más ni menos que a San Lorenzo, a Newell's, a Godoy Cruz y a Platense.